C.C. Las Arenas Joyería Tlf. 928 491 874 - CC. La Ballena Joyería Tlf. 828 416 391 Relojería Tlf. 928 420 098Lunes a Sábados de 10h a 20:00h

La Joyería

En Platino Joyería ofrecemos a nuestros clientes materiales de alta calidad a través de un gran catálogo de productos.

En nuestras tiendas el cliente podrá encontrar la joya que necesite para cada ocasión, desde alta Joyería en Oro de 18K y Plata 925, Alianzas de Matrimonio, así como otros servicios y complementos de actualidad

Nuestro objetivo es saber llegar a todos los públicos y necesidades a través de un trato cercano y personalizado a cada cliente.

Historia

Platino Joyería es una empresa familiar que comenzó abriendo su primera Joyería en 1995. Desde entonces no ha dejado de crecer y hoy en día tiene tres tiendas con una plantilla de ocho persona. Contamos también con dos Relojeros profesionales y un Joyero para los servicios de taller.

Nuestra primera relojería se abrió en el Centro Comercial La Ballena. Cinco años después abrimos en el mismo sitio la Joyería, posteriormente en el año 2006 abrimos otra en Fuerteventura en el Centro Comercial Las Rotondas. En octubre de 2009 abrimos nuestra última Joyería-Relojería en el Centro Comercial Las Arenas.

Actualmente está en proyecto abrir una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria.

Menu